Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevas campañas de JWT Delvico

Lunes, 26 de julio 2010

La agencia desarrolla las campañas "Mix the Game, Max the Fun" y "Sentirás más" para helados Maxibon y Gold de Nestlé, respectivamente

Dos son las nuevas campañas desarrolladas por JWT Delvico de cara al verano. Por un lado, David Villa participa como prescriptor de "Mix the game, Max the fun", un nuevo posicionamiento con el que Maxibon quiere abanderar una nueva forma de diversión basada en el concepto de mezcla. La campaña 360º anima a los chicos de entre 14 y 25 años a crear sus propios "mixes" de música (en Rock in Rio Madrid), deporte (en el Extreme Barcelona) o sus aficiones favoritas (tal y como muestra el spot televisivo con mezclas tan sugerentes como skate y sofá o hockey y BMX).

 

 

 

 

Además, en la web de Maxibon los internautas pueden participar en la promoción "Mix the Trip", a través de la cual optarán a ganar el viaje de su vida volorado en 100.000 euros o una MacBook Pro cada día, harán todo tipo de "mixes" y descargarán fondos de escritorio, la música del spot, versiones largas de los spots, tomas falsas, making off o una entrevista con el campeón del mundo David Villa.

 

 

JWT Delvico también ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña "Sentirás más" para helados Nestlé Gold. Con el fin de afianzar el posicionamiento de la marca como la gama de helados para los auténticos amantes del chocolate, la campaña está dirigida a las mujeres de entre 25 y 35 años que hacen del consumo del "Bombón Praliné" o la "Tarrina con Láminas de Chocolate" un momento único, relajante y placentero. Las piezas que la agencia ha creado para esta campaña abarcan dos spots e inserciones en prensa, así como acciones online que comunicacn el concepto "sentirás más" alrededor del momento del consumo. Además, en el microsite creado para la ocasión hay un espacio para que las actuales y futuras consumidoras conozcan la gama de productos y se sumerjan en la experiencia de disfrutar de sus sabores.

 


Nestlé Gold, para los amantes del chocolate

 

 

Ficha técnica

 

Director general creativo: Álex Martínez

Director creativo: Carles Puig

Redactores: Óscar Galán y Esteve Cardona

Director de arte: Ferrán Mendizábal

Producer: Diana Belmonte

Director de cuenta: David Oliva

Supervisora de cuenta: Álex Ogazón

Director cuenta (Nestlé): Jordi Iglesias

Supervisora de cuenta (Netlé): Meritxell Herrándiz


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing