Digitas LBi
 

Nuevas categorías en los NYF

Viernes, 13 de noviembre 2009

Los New York Festivals Awards incluyen 4 nuevas categorías: eventos, reportero deportivo, entrevista y reportaje de entretenimiento

Los New York Festivals Awards han anunciado la creación de cuatro nuevas categorías en su palmarés para la edición del 2010: actuaciones en eventos, reportero deportivo, entrevista y reportaje de entretenimiento, categorías que responden a las nuevas tendencias de la industria televisiva y audiovisual.

 

 

New York Festivals

 

 

Creados hace 52 años, los NYF premian los mejores trabajos publicitarios del mundo en todos los medios posibles: televisión, cine, prensa, exterior, interactivo, diseño, colateral, radio, multimedia y publicidad estudiantil. Un selecto Gran Jurado -compuesto por más de 250 profesionales del sector que representan 60 países- es el encargado de valorar los trabajos presentados a concurso. Los ganadores son reconocidos cada año en ceremonias celebradas en diversas ciudades del mundo y aquellos que sean galardonados en la competición de cine y televisión del 2010 serán publicados en en la página web del festival y promocionados por su red internacional operante en 84 países.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing