Digitas LBi
 

Nuevas cuentas para drygital

Nuevas cuentas para drygital
Viernes, 09 de enero 2015

/drygital ha sido elegida como nueva agencia digital de Noctalia, muebles y complementos de descanso, y Dremel, marca de herramientas de uso doméstico de Robert Bosch.

Con motivo del reciente lanzamiento de la nueva web y plataforma de ecommerce de Noctalia, Antonio Martínez Ceacero, director de marketing, trasladaba que, "la nueva plataforma web nos ha proporcionado una herramienta de trabajo que agiliza enormemente los procesos. Entre otras ventajas permite al equipo atender con agilidad a la configuración de promociones y descuentos y ubicar key-visuals para resaltar artículos o contenidos". "Asimismo", añadió Paula Gómez, del área de comunicación y ecommerce, "la integración con SAP permite que las compras realizadas en la web se introduzcan automáticamente en el sistema de gestión de Flex, así como la carga de precios de nuestra oferta en este canal".

Por su parte drygital ha desarrollado para Dremel una completa estrategia en redes sociales y un plan de acción que contempla el posicionamiento de la marca en el entorno digital. Como aspectos clave de su plan estratégico, drygital está trabajando en la conversación de Dremel en Social Media, la gestión de contenidos adecuados al target, el contacto con influencers, el desarrollo de acciones especiales y la monitorización constante de los resultados, todo ello para garantizar la mejor gestión de la reputación online de la marca de Robert Bosch. En palabras de Diana García, responsable de Bosch Herramientas, y Mónica Gonçalves, responsable de Dremel España; "el posicionamiento digital de la marca es vital para adecuarnos a nuestro target y ofrecerles las mejores propuestas en contenidos y novedades, para que la gama de productos Dremel forme parte de su día a día; la mejor manera de fortalecer la fidelidad de nuestros clientes y abrir ventanas a potenciales consumidores".    


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing