Digitas LBi
 

Nuevas cuentas para Galería de Asesores de Comunicación

Martes, 25 de febrero 2003

Bellasalud, Clínica Oftalmológica Real Visión y la Agencia de Viajes Oipuka

Galería de Asesores de Comunicación se ha hecho con tres nuevas cuentas de Comunicación y Relaciones Públicas. Durante los próximos meses se hará cargo de la imagen y promoción de la feria Bellasalud, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio, en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Una feria abierta al público, que contará con tres espacios, bien diferenciados dedicados a la belleza, la salud y el bienestar y en el que participarán las empresas más importantes y representativas del sector. VOGUE, no ha querido perderse la oportunidad de participar en esta importante feria y será la revista oficial de Bellasalud. Galería de Asesores de Comunicación se encarga de la estrategia integral de comunicación de la feria, desde el diseño de su imagen, hasta la relación con los Medios, pasando por acciones de relaciones públicas, patrocinios, etc. 

Por otra parte GAC, ha conseguido la cuenta de la Clínica Oftalmológica Real Visión, en la que se ocupará de la relación con los Medios de Comunicación, así como de las Relaciones Públicas. 

La Agencia de Viajes Oipuka, ha confiado también en GAC para llevar su comunicación y Relaciones Públicas. Oipuka se encarga de organizar viajes de aventura y safaris fotográficos en Namibia. Una alternativa de turismo en contacto con la naturaleza y los más bellos parajes de Africa. 

Con éstas tres nuevas cuentas, Galería de Asesores de Comunicación se consolida  en el sector de la comunicación dónde  inició su andadura en 1998. Hoy, Grupo Galería está formado por distintas filiales dedicadas a distintas áreas,  complementadas entre sí, para poner a disposición del cliente todas sus herramientas de comunicación y marketing ofreciendo en cada momento el camino más efectivo para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing