Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Social Noise

Nuevas cuentas para Social Noise
Miércoles, 02 de octubre 2013

Social Noise gestionará la estrategia digital de Jameson -marca de whisky irlandés- y Vidaplus -compañía dedicada a la conservación de células madre de cordón umbilical-.

En las últimas semanas Social Noise ha participado en diferentes procesos que han dado como resultado la adjudicación de distintos proyectos de dos marcas: Jameson y Vidaplus. La adjudicación de estos proyectos es ya el resultado de una nueva estructura organizacional en la agencia que incluye la creación un departamento de operaciones y una dirección de desarrollo de negocio que mejorarán el desarrollo y la implementación de las oportunidades de crecimiento de la compañía.

Jameson, la marca de whiskey irlandés, decidió ponerse en manos de Social Noise para posicionar su marca a nivel digital y realizar un plan estratégico que comenzará a implementarse el próximo mes de octubre. Los orígenes de la marca se remontan a 1780. Sus ventas anuales superan los 24 millones de botellas y hacen de Jameson el whiskey irlandés más vendido del mundo. La compañía irlandesa fue adquirida por el grupo francés Pernod Ricard en 1998.

Vidaplus ha confiado también en la agencia para realizar un estudio de acercamiento y conocimiento sobre su target, así como el desarrollo de un plan estratégico para el próximo año. Vidaplus es una compañía de capital español dedicada a la crioconservación de células madre de cordón umbilical, fundada en 2007 y que ahora comienza a trabajar en el diseño de un plan de comunicación al público general.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing