Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones a Engloba Grupo de Comunicación

Viernes, 12 de septiembre 2003

El grupo valenciano ENGLOBA ha reforzado su agencia de publicidad y marketing incorporando tres nuevos profesionales: Ana Niño, Iaia Cárdenas y Esther Ayuso

Engloba profesAna Niño y Iaia Cárdenas proceden de Publip's donde trabajaron para Carrefour, Wagon Lits, CAM, Chocolates Valor, Druni, Play by Play, Arroz la Fallera, entre otros. Ana y Iaia se incorporan como planner y creativa, respectivamente.

El tercer fichaje es Esther Ayuso, que inició su andadura en el mundo de la publicidad en Telefónica Móviles, desempeñando después y durante casi 7 años, el puesto de directora general de la empresa de marketing promocional y eventos, AGR Marketing Show. Durante esa etapa consiguió que algunas de las cuentas para las que trabajó fueran premiadas a nivel nacional y europeo. Ése es el caso de Mapfre, cuya campaña del año 1999 fue premiada como Campaña de Mejores Resultados en el Festival de Nacional de Marketing Promocional (AEMP) y en el certamen de la European Federation of Sales Promotion. También ha trabajado para Cepsa Elf Gas, Frigo, Frudesa, Suzuki, Plátano de Canarias, Bimbo, Panrico, Salto-Knorr, Pharmacia Animal Health, entre otros. Esther reforzará el departamento de cuentas, como directora de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing