Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones a Iceberg Media

Viernes, 09 de mayo 2008


Esta agencia de medios ha reforzado las áreas de compra TV, medios interactivos y planificación

Víctor Juárez el nuevo jefe de compra de TV. Es Ingeniero Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Marketing y Gestión Comercial. Los últimos 17 años de su trayectoria profesional publicitaria los ha desarrollado en Universal McCann como subdirector de planificación y compra de medios audiovisuales, trabajando en cuentas como ONCE, TPI, Cepsa, Coca-Cola, General Motors y Unilever. Además y de forma regular, colabora como profesor en el módulo de Compra del Curso Superior de Medios de la AM.

Esteban de la Peña, nuevo planificador senior medios interactivos, es Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing) y ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes ámbitos. Estuvo en el departamento de marketing de Uno-e, posteriormente en el departamento de marketing de Microsoft, donde fue responsable de branding de varios de sus productos y últimamente ha desarrollado labores de consultoría de marketing y comunicación en Winchannel (empresa especializada en consultoría de ventas y marketing).

Assumpta Nebot procede de GDM. Licenciada por la Facultad de CC de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora como Planificadora de Medios.

Por último, como ayudantes de planificación , se incorporan también Pablo Pérez y Neus Vicent, estudiantes de quinto curso de Publicidad en la Universidad Jaume I de Castellón

Nuevas incorporaciones a Iceberg Media

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing