Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones a Media by Design

Viernes, 02 de febrero 2007



En respuesta al crecimiento obtenido a lo largo de todo el año 2006 y a las optimistas previsiones del presente ejercicio, Media by Design ha reforzado sus departamentos internos de Desarrollo de Negocio, Planificación y Compra de Medios con nuevas incorporaciones de varios profesionales del mundo de las agencias de medios.

Rafael Ponte incorporado en calidad de Director de Negocio, Muna Dib (en la imagen en el centro) como Planificadora de Medios, y Beatriz Barrientos como Compradora de Medios.

Rafael Ponte, que ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo de los medios en Estados Unidos, en la ciudad de Los Angeles, dónde ocupó el puesto de Ejecutivo de Ventas en ESPN Radio y CNN Radio, en su calidad de Director de Negocio potenciará el desarrollo y crecimiento de la compañía en varias vertientes y reportará directamente al Director General, Guillermo Hernández.

Por otra parte, Muna Dib procede de Carat Sport España y Cencomed donde ocupaba el puesto de Planificadora y reportará a la Directora de Planificación de Medios de la compañía, Angeles Blas.

Por último, Beatriz Barrientos que desarrollará su trabajo en el departamento de Compra de Medios reportando directamente a Aurea Fernández, Directora de Compra y Negociación de la compañía.

Barriente procede también de Cencomed.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing