Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones al equipo de Tradedoubler España

Viernes, 22 de abril 2005

TradeDoubler España, proveedor en soluciones de marketing y ventas a través de Internet, ha ampliado su plantilla con nuevas incorporaciones:

• Scott McCarthy, Gerente de Soportes Publicitarios (Publisher Manager)
Trabajó durante varios años en Nueva York, en empresas como BDP Internacional, Sumitomo Electric o la empresa de marketing online iMediation. Se instaló en España en 2002, y antes de incorporarse a TradeDoubler ha desarrollado su labor como director de servicios al cliente en Doubleclick y como responsable de desarrollo en España de Travelex Global & Financial Services Limited.

• José Domecq, Gerente de Ventas (Sales Manager)
José Domecq fue responsable del lanzamiento y operaciones de Mipasado.com en España y México. También trabajó varios años en EresMas Interactiva (Wanadoo) como responsable de ventas internacionales y como responsable de agencias y centrales de medios. Anteriormente fue el responsable de ventas del portal UOL España.

• Paula Clemente, Ejecutiva de Soportes Publicitarios (Publisher Executive)
Antes de incorporarse a TradeDoubler España, Paula Clemente ha sido gerente de marketing de producto y editora de contenidos en Terra Networks España. Anteriormente fue Gerente de Servicios y Comunidad de la empresa italiana Kataweb.

• Melissa Verbert, Office Manager
Melissa Verbert trabajó durante más de 4 años como secretaria de dirección en el área de consultoría de Deloitte & Touche. Anteriormente fue Personal Assistant del Presidente y del Vicepresidente de Citibank España y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing