Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones al Grupo Delvico Bates Madrid

Viernes, 11 de abril 2003

3 nuevos profesionales: Ana Isabel Fernández Pinilla, Victoria Cascajares y Silvia Martín

DELVICO ABRILEl Grupo Delvico Bates Madrid ha reforzado su equipo incorporporando 3 nuevos profesionales: Ana Isabel Fernández Pinilla, Victoria Cascajares y Silvia Martín.

Ana Isabel pasa a formar parte de equipo de la cuenta Mahou San Miguel, ganada por la agencia hace pocos meses, reportando directamente a Federico Duberti y supervisando el trabajo de Jacobo Sicre. Por su parte, Victoria Cascajares y Silvia Martín se incorporan al equipo de trabajo que gestiona Allied Domecq y Carbonell, cuyo máximo responsable es Pablo Foncillas. En Carbonell trabajarán tanto para los diferentes tipos de aceite como para el resto de la gama de productos de la marca, también ganada recientemente para España e internacional.  En Allied Domecq cuenta que comparten Delvico Bates y 141 worldwide en acciones de de ATL y BTL, se responsabilizarán de la comunicación integral de  Ballantines, Beefeater, Malibú y Tia Lusso.

Ana Isabel proviene de Bassat Ogilvy donde trabajaba como ejecutiva de cuentas senior para cuentas como Unilede (Elida Fabergé), Terra/Intervía Segur-e, BAT, etc. Anteriormente estuvo trabajando en Saatchi & Saatchi para cuentas como Procter & Gamble, Hewlett Pckard y Johnson & Johnson entre otras.

Victoria proviene de J.Walter Thompson, agencia en la que trabajó durante dos años para clientes como J&B, Siemens, Kraft Food España, Mazda y Viajes Iberia. Anteriormente estuvo colaborando en TBWA en cuentas como British Telecom, Arrakis y Canon.

Por su parte, Silvia, licenciada en Publicidad y RR.PP ha estado trabajando, hasta su incorporación en Delvico Bates, en The Recorder Newspaper (Londres) como responsable de inserciones publicitarias, producción y maquetación de las mismas.

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines, Beefeater, Malibú, Tia Lusso), BAT (Lucky Strike), Georgia Pacific (Colhogar), Grupo SOS, Grupo Mahou San Miguel, Cadbury Schweppes (Trina), Pfizer y Roche.                    


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing