Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Brainstant_soup

Jueves, 19 de abril 2007


(Foto de izq. a dcha.: Santiago Cuenca, Charo Yanguas y Olga Castañeda)

La agencia brainstant_soup amplía su plantilla con la incorporación de Charo Yanguas como Account Planner, Santiago Cuenca en el Departamento Interactivo y Olga Castañeda como Responsable de Comunicación.

Charo Yanguas (Palencia, 1972) llevará a cabo tareas de coordinación para cuentas como Brugal, Licor 43, Villa Massa, V-Tech, Unna y Crea, entre otras, en calidad de Account Planner.

Yanguas, con gran experiencia en el sector, ha trabajado para clientes como Sony Pictures Home Enterteinment en MG Comunicación, Ferrovial Inmobiliaria en Creativos de Publicidad o Suzuki en el Grupo Barro, entre otros.

Santiago Cuenca (Madrid, 1977) se integrará en el equipo de desarrollo on-line en calidad de programador para dar servicio a cuentas como Brugal, Licor 43 o Procter & Gamble.

Como responsable de comunicación, la agencia ha nombrado a Olga Castañeda (Madrid, 1981), Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU.

Su experiencia en el Grupo Júbilo o la Asociación de Periodistas Gráficos Europeos le confiere un amplio conocimiento en labores de redacción y relaciones institucionales, tareas que llevará a cabo en brainstant_soup.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing