Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Comunica+A

Viernes, 11 de marzo 2011

Patricia Alexander, Alejandra Ruiz, Paulo Mota y Pilar Peñafiel refuerzan las unidades de cuentas y creativos de Comunica+A

La agencia de marketing interactivo de Comunica+A, The Internet Sales Company, acaba de incorporar a cuatro nuevos profesionales a su equipo. Patricia Alexander, que ha trabajado en agencias como Publicis, Quince Publicidad o Range Online Media, es la nueva supervisora de cuentas para entradas.com, MRW y Lancia. Estudió Empresariales Internacionales en el European Business School y una especialidad en Marketing Online en la Universidad de Nueva York.

 

 

Patricia Alexander, Alejandra Ruiz, Paulo Mota y Pilar Peñafiel

 

 

Alejandra Ruiz, licenciada en Publicidad y RRPP y especializada en Derecho Empresarial por la Escuela de Empresa, es ejecutiva de cuentas de gestión interna como Orange, Mutua Madrileña e IFEMA. Antes de su llegada a The Internet Sales Company trabajó en comunicación y publicidad siempre del lado de la agencia (Buson Marsteller y Arnold 4D), colaborando en cuentas como Philip Morris, Hewlett-Packard, Avánzit, SEUR, o BBVA.

 

 

Paulo Mota se une como director de arte al equipo creativo de new business.  Graduado en Publicidad y Propaganda por la Facultad Casper Líbero en São Paulo, Brasil, cuenta con más de nueve años de experiencia en agencias de publicidad, entre las que destacan Publicis Brasil, Rapp Collins Brasil o Tapsa. Desde entonces ha trabajado para clientes de diferentes sectores como por ejemplo Peugeot, Gol Television, Snickers, Coronita, Activia o Google.

 

 

Pilar Peñafiel es experta en SEO|SEM, sector en el que se especializó trabajando para una plataforma de reservas de alojamiento en Londres. Llega a The Internet Sales Company para el desarrollo y estrategia de campañas de marketing interactivo que ofrezcan al cliente un servicio completo de posicionamiento en buscadores y auditorías de sitios web. Es licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing