Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Delvico Mad

Martes, 12 de junio 2007



Delvico MAD ha anunciado la incorporación de Jaime Rioja y Guillermo Navarro como planificadores estratégicos.

Estas dos nuevas incorporaciones responden a la intención de Delvico de imprimir solidez al departamento de Planificación Estratégica, con el fin de seguir trabajando en la integración y búsqueda de la excelencia creativa dentro de su política de crecimiento.

Jaime Rioja es licenciado en Publicidad y R.R.P.P. por la Universidad de Navarra, con diploma en marketing por la Universidad de Nueva York.

Ha trabajado como junior planner en Winglatino New York (Grey Global Group) para marcas de Procter & Gamble y DIAGEO, colaborando también con el departamento de New Business del grupo.

Antes de incorporarse a Delvico, Jaime estuvo en The Farm, donde desarrolló las funciones de planner para Gonzalez Byass, Caja España y KAS.

Por su parte, Guillermo Navarro, licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, ha trabajado en Tapsa TFM y The Vidal Partnership New York como junior planner, para las marcas DirecTV y Sprint.

Se incorpora a Delvico tras su experiencia en Kitchen como ejecutivo estratégico para Findus, Curver, Eroski y KIA. Guillermo además fue el creador del concurso universitario de publicidad en medios no convencionales NaranjaBelow.

Ambos son socios de la Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain) y pertenecen a la primera promoción del Bootcamp for Account Planners de la Miami Ad School.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing