Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en el equipo de MAKE

Nuevas incorporaciones en el equipo de MAKE
Miércoles, 16 de noviembre 2016

MAKE ha querido incorporar a su equipo a dos nuevos consultores para los equipos de SEO y Data en esta etapa de crecimiento y consolidación de la agencia.

 La ampliación de la plantilla de MAKE con dos nuevos fichajes es una muestra más de este periodo de expansión de la agencia.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, María Cerro ha trabajado como redactora de contenidos online y offline para revistas culturales de arte y música, periódicos médicos, así como locutora y editora de radio. Tras estudiar un máster de Marketing Digital y Gestión de clientes 2.0 en CICE, empezó a trabajar en una agencia digital donde durante más de año y medio se ha especializado en SEO. Ahora se incorpora al equipo de MAKE con muchas ganas e ilusión de seguir avanzando profesionalmente junto al resto de compañeros del equipo SEO.

Raquel Serrano es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó para algunos medios pero siempre se enfocó en el marketing. Tras estudiar el Máster de Analitica web de K-School, empezó a trabajar en una agencia digital en el área de performance y analítica web. Después de trabajar en Chile para Metriplica Latam durante 3 años, se incorpora a MAKE para aportar toda su experiencia al resto de equipo de Métricas.

Para estos cargos de consultor, MAKE exige un correcto entendimiento y gestión para conseguir los objetivos marcados por la estrategia de marketing online.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing