Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones en Iceberg Media

Martes, 20 de abril 2004

Con el fin de reforzar el área de planificación de medios y acometer con eficacia, los nuevos retos, Iceberg Media ha incorporado a tres nuevos profesionales

Ramón López Amor, en calidad de Jefe de Planificación

Es Advertising Media Activities Degree, por la Workshop School de Toronto.

Su trayectoria profesional, comienza en 1991 , en Holos Media, pasando a ocupar diversos cargos posteriormente en Young & Rubicam, Saatchi & Saatchi, Equmedia y Carat España.

Entre las cuentas clave para las que ha trabajado como responsable, se encuentran Grupo Altadis, LG Electronics, Munreco, Red SEAT, Línea Directa Aseguradora, UDV, Essilor, Monroe, Colgate y Kraft General Foods, entre otras.

Enrique Gómez Nieto, como Planificador de Medios Senior

Ha realizado estudios de Estadística en la Universidad Complutense de Madrid, así como el Curso Superior de Medios que organiza la AAM.

Su bagaje profesional comienza en 1990, en el Departamento de Compra de Equmedia, con diferentes responsabilidades, hasta su incorporación a Carat España como Client Services Account Executive.

Ha trabajado, entre otras, para las siguientes cuentas: IFEMA, Tesoro Público, Seguridad Social, Paradores de Turismo, LG, Benecol, Grupo Altadis y Cofresco.

Miguel Angel Saldaña de la Campa, también como Planificador de Medios Senior

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Publicidad ICADE y también participó en el Curso Superior de Medios (AAM), siendo el número 1 de la promoción de 2001.

Comenzó en NCA en el año 2000, incorporándose a Zenith Media como Planificador de Medios, hasta 2003. Su última etapa , la ha desarrollado en Vizeum (Grupo Aegis).

Ha colaborado para las siguientes cuentas: Grupo Sigla (VIPS, Ginos...), Ericsson, Jazztel, Cutty Sark, Ron Barceló,Warner Home Video, Ya.com, ING Direct, Isla Mágica, Pepsico, SOS Cuétara y Camel, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing