Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones en Nurun

Viernes, 01 de octubre 2010

José Manuel Rosado, Javier Valenzuela y Antonio Ramos se suman al equipo creativo de la agencia global de marketing digital

Nurun, agencia global de marketing digital, ha anunciado la incorporación a su equipo creativo en España de tres nuevos profesionales: Jose Manuel Rosado y Javier Valenzuela, como directores de arte senior,  y Antonio Ramos, como copy creativo senior.

 

 

Nuevos fichajes en Nurun

 

 

Jose Manuel Rosado, quien cuenta con más de ocho años de experiencia en creatividad online, procede de la agencia OC comunicación donde trabajó para cuentas de la talla de Vodafone, Schweppes, Caja Madrid, Philips, Coca Cola Light y Sol Meliá. Javier Valenzuela, por su parte, lleva más de catorce años trabajando como director de arte para diferentes agencias del sector, entre ellas Saatchi & Saatchi donde ha trabajado como director de arte para clientes como Toyota, Procter & Gamble o Sony. Y por último Antonio Ramos llega a Nurun después de haber desempeñado proyectos como copy creativo senior para  agencias como Genetsis, Fósforo Artworks y La Despensa.

 

 

Dentro de la nueva estructura del equipo creativo se ha promocionado además  a Jimena Catalina como nueva supervisora creativa y responsable del área de diseño y producción gráfica y a Paco Fernández como head of art de la agencia.  Tanto Jimena como Paco cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la creación y diseño online.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing