Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones en Orbital

Jueves, 04 de diciembre 2003

Cristina Esteras y Jaime Campiña

Cristina y Jaime - OrbitalCristina Esteras y Jaime Campiña son las dos nuevas incorporaciones a Orbital con el objetivo de potenciar el nuevo posicionamiento como agencia de marketing integral, ya que ambos aportan conocimientos en estrategias y creatividad en off-line respectivamente. Cristina Esteras se incorpora como Ejecutiva de Cuentas y Jaime Campiña como Director de Arte y ambos trabajarán para los clientes actuales de la oficina de Madrid y para nuevos clientes.

Cristina Esteras, licenciada en Publicidad y RRPP por la Facultad de Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó anteriormente en DEC, Une Beaumont Bennett, Lorente Marketing Relacional y McCann-Erickson colaborando para clientes tales como Inditex, Pepsi, Maggi, Quavitae, Endesa, Cruz Roja, Seagram y Springfield. En su nuevo cargo reportará a Marta Piñol, Dirección de Soporte Estratégico de Órbital.

Jaime Campiña, diplomado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones y Máster en Diseño Gráfico en CEDECO (Madrid), anteriormente trabajó en Tequila (TBWA), La Banda Arnold Worldwide y Comunica con A para clientes como Vodafone, Canon, Playstation, Wagons-Lits, Michelin, NH, Nokia y Euskaltel, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing