Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevas incorporaciones en Wunderman

Lunes, 14 de marzo 2011

Un director creativo (Julián Pascual), una analista digital (Olga Sánchez) y un redactor (Roberto Fernández) refuerzan el equipo de Wunderman

Julián Pascual, Olga Sánchez y Roberto Fernández

 

 

En el marco de su plan de creacimiento la agencia Wunderman ha integrado en sus equipos a tres nuevos profesionales. Como director creativo se incorpora a la agencia Julián Pascual, quien aportará su amplia experiencia en creatividad estratégica digital, social media y dirección de arte. Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de diseño gráfico, Julián se ha especializado en la conceptualización, diseño y desarrollo de campañas para medios digitales y tradicionales, websites y portales. Ha trabajado en agencias como Grupo Moliner, Doubledot, McCann-Erickson y 101 RPM para marcas como 3M, Acciona, Adolfo Domínguez, Avis, El Corte Inglés, Endesa, Grupo Comesa, Grupo Leche Pascual, Mapfre, Martini, Orange, Randstad, Repsol y SolMeliá, entre otras.

 

 

Por su parte, Roberto Fernández se incorpora a la agencia como redactor tras haber formado equipo  en agencias como McCann-Erickson, Delvico y TBWA. En esta última trabajó para clientes como Renfe, Playstation, Absolut, Nokia, Acciona, Vodafone, Banco Urquljo, LeasePlan y Leroy Merlin, entre otros. En su haber cuenta con diversos reconocimientos y premios en gráfica (Chupete 2008) y en marketing directo (Festival de San Sebastián 2008, OJO de Iberoamérica 2008 y New York Festival 2008).

 

 

Olga Sánchez, licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas y en Ciencias Actuariales y Financieras, posee gran conocimiento en investigación de mercados y marketing. Se incorpora al equipo Wunderman como analista digital tras su paso por Millward Brown Landsdown en Irlanda como senior marketing science executive, y Enrst&Young como senior CRM analyst consultant.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing