Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas oficinas de Facebook en España

Jueves, 28 de enero 2010

La compañía anuncia la apertura de su oficina de ventas y nombra a Irene Cano nueva directora comercial en España

Facebook ha anunciado la apertura de su oficina de ventas en España y también el nombramiento de Irene Cano como nueva directora comercial. Irene será responsable de definir e implementar la estrategia comercial de la compañía, así como de crear y coordinar el equipo de ventas y operaciones en nuestro país.

 

 

Irene Cano

 

 

Irene ha desarrollado toda su trayectoria profesional en internet. Antes de unirse a Facebook, Irene fue responsable de operaciones y posteriormente directora de agencias en Google, así como directora comercial de portal en Orange España. También ha trabajado en el departamento comercial de Yahoo! España y en Volvo.

 


Con más de 8 millones de usuarios activos en España, la inversión de Facebook en el mercado local es una forma estratégica de reforzar su compromiso con nuestro país en un momento en el que los anunciantes buscan un mayor acercamiento a clientes potenciales. "La apertura de esta oficina en España permitirá dar un mejor soporte a nuestros clientes ayudándoles a crear campañas que tengan un impacto significativo en su negocio. El fuerte crecimiento en número de usuarios convierte a España en un país imprescindible en la estrategia global de Facebook”, ha declarado Irene Cano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing