Digitas LBi
 

Nuevas promociones en CP Comunicación Proximity

Miércoles, 16 de marzo 2005

Amanda Muñiz ha sido nombrada Supervisora de Cuentas en CP Comunicación Proximity en Barcelona. Esta promoción es el resultado de 3 años de trabajo desempeñando las funciones de ejecutiva de cuentas para clientes como Audi, Caprabo y Danone.
Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y anteriormente había trabajado en la agencia Dinámicas del Grupo Dayax para Moët & Chandon, Arbora Ausonia, Flamagas, Casio, Dacs y Granini.


Carles Alcon ha sido promocionado a Supervisor Creativo tras sus funciones como redactor. Se integró en la agencia de marketing directo hace 4 años y ha trabajado para las cuentas de Audi, Deutsche Bank, Sony, entre otras.
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona. Su carrera profesional comenzó en agencias de publicidad general como redactor en Ferrater Campins Morales y Slogan, hasta su incorporación en CP Comunicación. A lo largo de su carrera ha trabajado para Agua de Veri, RACC, Nikon, Planeta de Agostini, Pastafiore, Antonio Puig Perfumes, etc.

Nuevas promociones en CP Comunicación Proximity

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing