Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo Client Relationship Manager del Área de Health de Edelman España

Martes, 17 de junio 2003

Bruce Hayes

Bruce HLa agencia de RR.PP. Edelman España ha anunciado la incorporación de Bruce Hayes como Client Relationship Manager del Área de Health, una división de su Departamento de Consumer&Health. 

Con una trayectoria de más de 15 años en agencias en EE.UU., Bruce Hayes se incorpora con el objetivo de coordinar y hacer crecer las cuentas internacionales del área de salud en las oficinas de Madrid y Barcelona. 

Hayes cuenta con una amplia experiencia en el área de fármacos de prescripción médica. Para este sector, ha creado y supervisado gran variedad de planes de comunicación entre los que destacan: la aprobación y el lanzamiento de Levaquin (J&J), el diseño de estrategias con grupos de influencia y la difusión de programas sanitarios para Procrit (J&J) y la creación de programas de comunicación dirigidos tanto a profesionales como a consumidores para Singulair (Merck) y Xenical (Roche).  

Su experiencia también incluye el diseño e implementación de estrategias de Consumer Health Marketing para grandes compañías farmacéuticas, ONG's y asociaciones profesionales, entre ellos: Bristol-Myers Squibb, Hoffmann-La Roche, Johnson&Johnson, Merck, Pharmacia Corporation, Schering-Plough, y el National Minority AIDS Council. 

En la actualidad, Hayes se incorpora a las oficinas de Edelman España como coordinador estratégico de cuentas tales como: Gilead Sciencies y Johnson&Johnson en Alemania, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Israel, Reino Unido y España. 

Bruce Hayes es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de California  en Los Ángeles y Master en Periodismo por la Escuela Medill de Periodismo de la Northwestern University en Chicago.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing