Digitas LBi
 

Nuevo cliente para Atento España

Viernes, 19 de abril 2002

Gana el concurso del servicio de cita previa para la campaña de la Renta 2001

Atento España ha ganado el concurso convocado por la Agencia Tributaria para el servicio de cita previa para la Campaña de la Renta 2001, que se prestará desde el 24 de abril hasta el 30 de junio, por un montante de algo más de tres millones de euros. 

Atento España,  especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de "contact centers" o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet.), estima en unas 200.000 las horas de servicio que realizará durante este periodo. También se podrá solicitar cita para realizar la declaración de la renta a través de la "web" de la Agencia Tributaria. La fecha y hora asignadas serán confirmadas por los agentes de esta empresa mediante correo electrónico.

Las llamadas serán atendidas este año desde ocho centros (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cáceres, Valladolid, Palma de Mallorca y A Coruña), lo que supone que el 82 por ciento será atendido desde las comunidades autónomas de las que proceden. Los teleoperadores dispondrán, asimismo, de información inmediata, suministrada por los supervisores, que aparecerá en la parte baja de las pantallas a modo de canal de Internet.

Atento España es la compañía que desarrolla las operaciones del Grupo Atento en nuestro país. Desde que comenzó a prestar servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, la empresa viene gestionando más de 300 millones de contactos al año, convirtiéndose en líder del sector.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing