Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo cliente para Zenith BR Media

Lunes, 06 de mayo 2002

Gestionará la cuenta de medios de la Agència Valenciana del Turisme

La  AGÈNCIA VALENCIANA DEL TURISME ha seleccionado a Zenith br Media S.A., R&A S.A., UTE,  para poner en marcha la planificación y difusión de la campaña de publicidad nacional 2002 de promoción del turismo de la Comunidad Valenciana. 

La difusión de la campaña para las marcas: "Benidorm" "Castellón Costa Azahar", "Costa Blanca" y "València Terra i Mar", se realizará con spots de 20" de duración en las cadenas nacionales Televisión Española y Tele5, así como las cadenas autonómicas Canal 9, Punt 2, TV3, TELEMADRID y ETB.

La campaña, que va dirigida al público adulto residente en el territorio nacional comenzará a emitirse en televisión a partir del próximo lunes 29 de abril y se prolongará durante aproximadamente seis semanas. 

El objetivo de la campaña es promover la afluencia de turistas hacia la Comunidad Valenciana, comunicando en el mercado nacional las numerosas posibilidades, calidad de servicios e infraestructuras que ésta puede ofrecer para disfrutar del tiempo de ocio, especialmente en estas fechas. 

El equipo de Zenith a cargo de la cuenta estará dirigido por José Mª Rubert como Director General, Alexandra Aguiño como Directora de Medios y máxima responsable de la cuenta y Julián García como Jefe de Planificación Estratégica.

Con esta adjudicación, Zenithbrmedia, que lleva trabajando en el mercado valenciano desde hace tan sólo 2 años, se confirma como la Agencia de Medios valenciana lider por volumen de facturación. Zenith Media forma parte del Holding "The Zenith- Optimedia Group", 2º grupo de Centrales de Medios del Mundo después de su adquisición el pasado 7 de marzo de la americana Bcom3.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing