Digitas LBi
 

Nuevo colección de vídeos de El Mundo

Martes, 08 de enero 2002

Lanzará a partir del 13 de enero la colección "La Historia más grande jamás contada», 125 películas para un año de cine

EL MUNDO lanzará el próximo día 13 una nueva colección de vídeos bajo el título La Historia más grande jamás contada, que se podrá conseguir con el periódico al increíble precio de 433 pesetas (2,60 euros) cada película.

La serie estará basada en los títulos seleccionados, a través de votación, por los lectores y los críticos y expertos del periódico, que aparecen en el cuadro que se publica sobre estas líneas.El diario tiene los derechos de todas estas películas, pero sigue negociando para conseguir una lista que se ajuste por completo a la selección. De hecho, de los 50 títulos elegidos por los lectores, sólo faltan tres por incluir en esta lista.

Por este motivo, el periódico se reserva del derecho de añadir a la colección hasta un máximo de 10 películas para que el resultado final sea la mejor colección de cine realizada jamás sobre la Historia de la Humanidad.

Dentro del proyecto Millenium, emprendido por este periódico hace ya tres años, EL MUNDO pretende seguir en su línea de colecciones de gran calidad. La serie comenzó con Las cien joyas de la literatura universal, en 1999; siguió, en 2000, con Las cien películas de nuestra vida/El siglo XX a través del cine; y continuó, en el recién acabado 2001, con Las mejores novelas en castellano del siglo XX.

La gran acogida por parte del público de todas estas colecciones ha animado de nuevo a EL MUNDO a poner en marcha un gran proyecto para 2002: reunir La Historia de la Humanidad en un año de cine.

Este proyecto resulta especialmente ambicioso por la dificultad de las negociaciones para conseguir los títulos solicitados, algunos de ellos recién estrenados y prácticamente inéditos hasta en la televisión.

EL MUNDO ha realizado un enorme esfuerzo para ofrecer a sus lectores estas películas a un precio sin precedentes de 433 pesetas (2,60 euros). Para conseguirlo, el lector encontrará en la última página del periódico el cupón descuento correspondiente de 1.000 pesetas (6 euros). En suma: podrá comprar las películas que desee a un precio más barato que el del alquiler en un videoclub o que el que ofrecen las plataformas de televisión en su pago por visión.

La colección, que se edita en formato vídeo, hubiera sido imposible de realizar en DVD, ya que la mayoría de los títulos aún no están en este formato y los que existen tienen un precio muy elevado.

A lo largo de los próximos días, el periódico irá informando a sus lectores del plan completo de la obra y de los detalles pormenorizados para seguir la colección.

Al igual que en ocasiones anteriores, el diario ofrecerá a sus lectores una presentación de cada película escrita por una personalidad relevante del mundo de la cultura. Asimismo, el lector encontrará en estas páginas información detallada de cada título: el director, los protagonistas, circunstancias del rodaje, época histórica a la que hace referencia y todos los datos necesarios para disfrutar y sacar el mayor provecho de cada uno de los títulos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing