Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo Consejero Delegado de arsys.es

Martes, 06 de julio 2004

Rafael Citoler coordinará tres nuevas direcciones generales

Rafael_CitolerEl Consejo de Administración de arsys.es ha acordado el nombramiento del hasta ahora Director General, Rafael Citoler Tormo, como nuevo Consejero Delegado de la empresa. La evolución de la empresa ha llevado arsys.es a acometer esta reorganización de su estructura ejecutiva de manera que se adapte a la proyección de las distintas áreas de negocio en las que opera. 

Estos cambios se concretan en la creación de tres nuevas direcciones generales coordinadas por Citoler. De esta forma, Manuel Amutio Peraita, tras 7 años en la empresa, ha sido promocionado a Director General Técnico ; Manuel Mañas Huebes, se incorpora para ocupar la Dirección General de Desarrollo Corporativo, mientras que el propio Citoler se encargará, de forma provisional, de la Dirección General de Negocio. 

Tal y como ha señalado el nuevo Consejero Delegado, "se trata de consolidar una estructura de dirección que garantice un crecimiento futuro sostenible dentro de una actividad empresarial múltiple. La reorganización persigue, en definitiva, que arsys sea capaz de seguir alimentando y generando una capacidad de crecimiento y de desarrollo de negocio en distintos ámbitos."

Desde la llegada de Citoler a la Dirección General de arsys en noviembre de 2001, la compañía ha triplicado su número de clientes y su facturación, superando los 200.000 servicios activos contratados y los más de 60.000 clientes. A finales del pasado año, irrumpió en el negocio de acceso de banda ancha con la tarifa ADSL más barata del mercado español, donde ha captado más de 12.000 clientes hasta la fecha. 

Perfil 

Rafael Citoler Tormo, natural de Madrid se incorporó, a arsys.es en el año 2001. 

La formación específica en la Escuela Superior de Técnicas Empresariales de San Sebastián, dependiente de la Universidad de Deusto, le ha facilitado el acceso a las nuevas tecnologías desde sus primeros años profesionales. 

Ocupó su primera dirección general a la temprana edad de 23 años y, desde entonces, ha destacado en diferentes puestos de Alta Dirección. 

A partir de ese momento desarrolló su actividad profesional como Consultor de Organización y Planificación Estratégica, y ocupando cargos de Dirección General en diferentes empresas privadas e instituciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing