Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo consejero delegado de Equant en España y Portugal

Jueves, 17 de enero 2002

Vitor da Costa

Una vez concluida la fusión entre las empresas Equant, Global One y SITA, Vitor da Costa ha sido nombrado nuevo Consejero  Delegado de Equant para España y Portugal.

Vitor da Costa, de nacionalidad portuguesa y 54 años de edad,  es licenciado en ingeniería electrónica y cuenta con más de 32 años de experiencia en ingeniería, ventas y marketing en el mercado de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

Su labor en France Telecom comenzó en el año 1994 como Consejero Delegado para Portugal, pasando a ocupar los puestos de Consejero Delegado de Global One para Portugal en 1996, y Consejero Delegado de Global One para España y Portugal en 1998, hasta el puesto que actualmente ejerce. 

Anteriormente, Vitor da Costa fue Consejero Delegado de la empresa representante de Motorola en Portugal, para las áreas de Infraestructura Móvil GSM y Comunicaciones de radio, desde 1992. Previamente y durante 10 años trabajó en Nixdorf AG,  como Director General de Servicios de Postventa, y desde 1986 como Director General de Telecomunicaciones para las áreas comerciales de voz, datos y redes locales.

En sus inicios, da Costa desarrolló su carrera profesional en Philips Data Systems en Alemania como Ingeniero de Sistemas alcanzando posteriormente, los puestos de Director de Soporte de Servicios y Director de Marketing de Producto para el sur de Europa y Sudamérica.

Además de su extensa experiencia internacional, Vitor da Costa habla perfectamente portugués, español, inglés y alemán. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing