Digitas LBi
 

Nuevo consejero delegado de VizeuM (Grupo Aegis)

Miércoles, 27 de octubre 2004

Luis Fernández-Combarro, de 39 años, es el nuevo consejero delegado de Vizeum, agencia de medios integrada en el Grupo Aegis, una de las principales compañías mundiales de servicios de marketing y comunicación.

Fernández-Combarro reúne una dilatada experiencia y competencia en los ámbitos del marketing y de la publicidad. Después de su estancia profesional durante diez años en Procter & Gamble, tanto en España como en Europa, ha sido Director de Marketing y Publicidad de Telefónica, y Director de Marketing de Antena 3 Televisión. En su última etapa, ha ocupado el cargo de Director de Advertia, empresa especializada en la consultoría del marketing y la formación.

Luis Fernández-Combarro asume esta responsabilidad con el propósito de consolidar el proyecto de una compañía que pertenece a la red internacional de Vizeum, con presencia en 20 países de Europa, Asia y América. La facturación de la entidad asciende a unos 2.250 millones de euros, y cuenta con más de 250 clientes y un equipo humano de 450 personas.

La casa matriz de Vizeum es el grupo Aegis, empresa de referencia internacional en la prestación de servicios de marketing y comunicación. En esta plataforma se integran, además de Vizeum, Carat, Porsterscope, y un amplio portfolio de firmas especializadas como Netthink, Sp Sport, etc.

Un nuevo modelo que se ocupa de las motivaciones del consumidor

Vizeum representa un nuevo concepto de agencia de medios, capaz de ofrecer soluciones globales a sus clientes diseñando las estrategias desde el punto de vista del anunciante y de los medios y, lo que resulta su valor diferencial, a partir de la investigación de las motivaciones del consumidor. Con este posicionamiento innovador, la compañía pretende anticipar los cambios que se avecinan en el sector de la publicidad, en general, y en el de las centrales de medios, en particular.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing