Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo desarrollo de Fresh y Vía Digital

Lunes, 08 de julio 2002

Crean para el banco Fimestic el nuevo servicio interactivo de solicitud de créditos a través de la plataforma

La empresa española Fresh Interactive Technologies, ha sido la encargada de desarrollar el nuevo servicio de banca interactiva de Fimestic en Vía Digital. Este novedoso servicio supone un nuevo paso adelante en el concepto de la TV, pues permite a lo abonados de VD acceder a la gama de productos financieros de FIMESTIC con condiciones muy ventajosas, ya que la aplicación permite al usuario solicitar tres tipos de crédito a través de la televisión. Es el concepto de comunicación integral, en el que se une comunicación y TV-Commerce.

Este nuevo servicio de la plataforma interactiva, estará en antena del 14 de Junio al 31 de Julio. La primera pantalla de esta aplicación, contiene información acerca de quién es Fimestic. Desde ella, el telespectador navegando a través de las diferentes pantallas, consigue información de los diferentes tipos de  créditos que este banco puede proporcionar. Una vez seleccionado el tipo de crédito, bien sea auto, reformas o libre, el usuario es conducido a otras pantallas informativas, dependiendo del crédito elegido, y desde ellas puede solicitar un estudio gratuito. 

El estudio gratuito se puede solicitar de la forma más cómoda para el usuario, a través de la televisión, simplemente utilizando el mando a distancia, enviando un mensaje desde un móvil, por teléfono o por la web de Fimestic, www.fimestic.es. Una vez seguidos estos pasos, el banco estudiará la petición y se pondrá en contacto con el solicitante. 

En banco Fimestic, filial del grupo Cetelem, es una entidad Española en la gestión de créditos de consumo familiar. Se dedican, exclusivamente, a ofrecer  servicios financieros, poniendo a su alcance una forma de pago rápida, cómoda y ajustada a su presupuesto familiar. Todo con las garantías del Grupo BNP Paribas, al que Cetelem pertenece. 

Como novedad tecnológica hay que resaltar , que es la primera vez que se lanza en VD un servicio con el producto  Banner Advance de fresh.

Con esta nueva aplicación, queda demostrado una vez más, como la interactividad se acerca cada vez más al telespectador y a sus necesidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing