Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director creativo de httpcomunicació

Viernes, 15 de marzo 2002

Con esta incorporación http refuerza su equipo creativo y potencia su lado off-line, ofreciendo un servicio global

Ivan Puigmartí llega a la Agencia Interactiva httpcomunicació para ocupar la plaza de Director Creativo.

La idea es demostrar que la comunicación multimedia no es exclusiva de Internet y garantizar a sus clientes la posibilidad de disfrutar fuera de la red de los excelentes resultados cosechados on-line.

Puigmartí, de 28 años, proviene de una familia tradicionalmente vinculada al mundo del arte. A los 16 años empieza a trabajar como asistente en diferentes estudios de la Ciudad Condal. Compagina sus estudios secundarios con los de Diseño Gráfico y ocupa la plaza de Diseñador en el estudio Canovas&Salcedo de Barcelona durante 4 años. Periodo en el que, además, ejerce de profesor de Diseño Infográfico en varias academias de diseño de Barcelona y realiza dos proyectos de animación íntegramente en 3D, uno para el Instituto de las Artes Audiovisuales de Barcelona (IAV) y otro para Johnson&Jhonson (Control de diabetes).

Se introduce en el sector publicitario en la agencia  Valverde de Miquel como asistente de los directores de arte Angela Giró (1996) y Fernando Codina (1997) y  en 1998 entra a formar pare del equipo creativo de la agencia NEXT como Director de Arte. En octubre de 2000 es promocionado para dirigir los aspectos creativos durante los primeros pasos de la Agencia NEXT en Madrid.

En su carrera cuenta con la experiencia de haber trabajado para las cuentas GEMMA, VANITY FAIR, SHILOUETTE (Lencería, Vives Vidal), ANTONIO MIRO, ADOLFO DOMINGUEZ, (fragancia selectiva, MIRURGYA) PINAUD, MISSLYN (Cosmética, France Parfum), el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, AGFA (fotografía), AMERICAN NIKE (Material deportivo) y SAMSUNG (componentes electrónicos), entre otras.

Desde su incorporación a httpcomunicació ocupa el cargo de Director Creativo de la agencia. Con relación a este nombramiento, Sergi y Alex Miquel han declarado que la incorporación de Puigmartí "se ha meditado mucho, hace tiempo que buscábamos a alguien con este perfil para ampliar nuestra oferta off-line y potenciar nuestra creatividad" y que "respondiendo a la demanda de nuestros clientes, ahora httpcomunicació es una agencia interactiva que oferta cualquier tipo de soporte" a lo que Ivan Puigmartí añadió "Creo que una idea es buena cuando se puede transportar a cualquier medio con éxito...".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing