Digitas LBi
 

Nuevo director de comunicación de crisis en J.A. Llorente & O. Cuenca

Lunes, 10 de febrero 2003

Francisco Rosillo

Francisco RosilloJ.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado como director de cuentas en su oficina de Madrid a Francisco Rosillo, que dirigirá el Área de comunicación de Crisis, Riesgos y Asuntos Medioambientales, área de fuerte desarrollo en la compañía.

Francisco Rosillo ha desempeñado durante más de 4 años funciones de director de Crisis & Issues en una de las principales multinacionales del sector. También ha colaborado con diversas autoridades nacionales y autonómicas gestionando la comunicación estratégica de riesgo de acuerdo a la directiva Seveso, así como con numerosas empresas de los sectores químico, petroquímico, energético, etc.

Francisco Rosillo es licenciado en Comunicación y Marketing por la Saint Louis University (Missouri) y adicionalmente ha realizado un Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC. 

J.A. Llorente & O. Cuenca la primera consultoría de comunicación española cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y una extensa red multinacional en oficinas propias en países de habla hispana en la que trabajan más de cien profesionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing