Digitas LBi
 

Nuevo director de cuentas en Barcelona de J.A. Llorente & O. Cuenca

Martes, 25 de febrero 2003

Albert Moltó

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado como director de cuentas en su oficina de Barcelona a Albert Moltó. Con este nombramiento, la consultoría de comunicación refuerza su presencia en el mercado catalán y consolida la estructura de consultores de la firma.

Albert Moltó ha desempeñado durante los dos últimos años funciones de Responsable de Prensa y Comunicación de Servicios de la Cámara de Comercio de Barcelona así como Responsable de Publicidad y Relaciones Externas de esta misma institución.

Moltó, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y ligado al sector de la comunicación desde hace 13 años, desempeñó anteriormente el cargo de Director de Cuentas en la oficina de Barcelona de J.A. Llorente & O. Cuenca y en otra de las principales multinacionales del sector. En el inicio de su trayectoria profesional trabajó como periodista en diversos medios de comunicación: Avui y Diari de Barcelona. 

J.A. Llorente & O. Cuenca, la primera consultoría de comunicación española, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y una extensa red multinacional de oficinas propias en países de habla hispana en la que trabajan más de cien profesionales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing