Digitas LBi
 

Nuevo director de cuentas en Genetsis

Nuevo director de cuentas en Genetsis
Lunes, 17 de marzo 2014

Jaime Navarrete se incorpora a la agencia Genetsis como director de cuentas, puesto desde el que trabajará para clientes como L’Oréal, Bimbo, Royal Canin y Saras Energías, entre otros.

Genetsis, agencia de marketing digital y relacional, incorpora a Jaime Navarrete como director de cuentas, cargo desde el que trabajará para clientes como L’Oréal, Bimbo, Royal Canin y Saras Energías, entre otras.

Licenciado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y diplomado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime cuenta con más de quince años de experiencia en el sector y es especialista en marketing digital, marketing directo, social media y CRM. Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en cliente, ejerciendo de Project Manager en Capital One Bank -un proyecto de joint venture con Bankinter- durante cinco años, como en agencia, pasando por MRM Worldwide o Archibald Ingall Stretton (Havas Media Group) trabajando para clientes como Intel, Línea Directa, UNICEF, Saab, Hyundai, Banif, El Corte Inglés, DHL o Tesoro Público

Para Lorena García, directora de servicios al cliente de Genetsis, “en todo proyecto digital y relacional es fundamental aportar soluciones estratégicas y sus bajadas tácticas del día a día. La experiencia de Jaime en proyectos de alto impacto en cliente -tanto en negocio como en imagen-  y su visión integral de la comunicación, hacen que encaje a la perfección con nuestro modelo de servicios al cliente”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing