Digitas LBi
 

Nuevo director de marketing de Fans de Amena

Jueves, 22 de julio 2004

Jaime Garmendia se encargará de diseñar y desarrollar los planes de marketing y comunicación de la firma, además de dirigir el trato con los principales fabricantes tecnológicos del mercado

Jaime_GarmendiaJaime Garmendia Martínez ha sido nombrado Director de Marketing y Comunicación de Fans de Amena, la cadena nacional de distribución de productos de telefonía y servicios integrales de telecomunicaciones del Grupo Auna. Desde este puesto Jaime Garmendia se encargará de diseñar y desarrollar los planes de marketing y comunicación de la firma, además de dirigir el trato con los principales fabricantes tecnológicos del mercado.

Jaime Garmendia es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial Y Marketing (ESIC) de Madrid y Máster en Dirección de Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid. Ha completado su formación de postgrado con cursos de especialización en diferentes áreas de marketing y comercio electrónico en diversas universidades norteamericanas y españolas como la Stanford Business School o la Florida Atlantic University.

En los últimos ocho años de su trayectoria profesional Jaime Garmendia ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en importantes empresas como C&D (en Munich, Alemania), ORACLE Ibérica, ADD Distribuciones Informáticas e Inter Global.

Con este nombramiento Fans de Amena afianza su proyecto como marca líder de distribución en el mercado español de telecomunicaciones, ofreciendo soluciones integrales tanto para clientes residenciales como empresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing