Digitas LBi
 

Nuevo director de Medialuna Comunicación

Jueves, 29 de mayo 2003

Jaime Rodríguez Murphy

Jaime R. MurphyJaime Rodríguez Murphy ha sido nombrado director de la compañía de comunicación y relaciones públicas Medialuna Comunicación, para hacerse cargo de la expansión, crecimiento y desarrollo de la empresa en España, aportando una extensa experiencia en el ámbito de la comunicación financiera y corporativa. 

Anteriormente ocupó el cargo de jefe de comunicación corporativa de Coca-Cola España y fue director de comunicación corporativa en Edelman P.R. Worldwide en España. Rodríguez Murphy tiene 38 años, es licenciado en CC. de la Información y Master en Periodismo por la Escuela UAM/EL PAIS. Como periodista ha trabajado para diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales como, Europa Press, El Observador y Agence France Presse. 

Medialuna Comunicación, empresa especializada en diseño y desarrollo de estrategias y programas de comunicación y relaciones públicas, cuenta con una cartera de clientes de prestigio en distintos sectores de actividad y un equipo consolidado con más de diez años de experiencia en el sector.

 

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing