Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de nuevas bebidas de Coca-Cola España

Miércoles, 09 de julio 2003

Fernando Amenedo Ferreiro

Amenedo FernandoFernando Amenedo Ferreiro ha sido nombrado Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola España, cargo desde el que reportará directamente al Director General de la compañía, Alberto Rodríguez-Toquero. 

Fernando Amenedo se responsabilizará de las acciones de marketing de consumo en España y Portugal de la Unidad de bebidas no carbonatadas que incluye los segmentos de zumos, tés, aguas y bebidas deportivas.  Manuel Arroyo, director de marketing de Coca-Cola en España y Portugal, simultanea desde comienzos de año este puesto con la dirección de la Unidad de bebidas carbonatadas. 

Antes de su incorporación a Coca-Cola España, Fernando Amenedo ocupaba el puesto de director de marketing y planificación estratégica de Vía Digital. Previamente, Amenedo fue director general para España de la cervecera americana Coors y  director de marketing y ventas para España y Portugal de EFFEM Mars. 

Fernando Amenedo, casado y con tres hijos, es Licenciado en Derecho, con un MBA por el Instituto de Empresa y ADP por el London Business School.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing