Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de operaciones de 141 worldwide

Miércoles, 12 de marzo 2003

Javier de la Chica centra su responsabilidad en los servicios de marketing del grupo como son marketing directo, interactivo, gabinete de prensa, PR, eventos promocionales, promoción de ventas, CRM, etc

El Grupo Delvico Bates ha nombrado a Javier de la Chica Camúñez Director de Operaciones de 141 worldwide. Hasta ahora, Javier de la Chica era Controller Financiero del Grupo Delvico Bates y Director Financiero de 141 worldwide, puesto que sigue manteniendo.

Javier, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con master en tributación y asesoría fiscal, comenzó su carrera profesional en el departamento de auditoría de KPMG prestando sus servicios para diversas multinacionales pertenecientes a diversos sectores económicos. En junio de 1994 se incorporó a Bates Advertising Holding ocupando el puesto de Controller Financiero. En marzo de 2000 fue nombrado Director Financiero de 141 Bates.

Javier de la Chica se hace en la actualidad responsable de la Dirección de Operaciones de 141 worldwide en España. Sus funciones en este nuevo puesto se basan en la dirección de administración y finanzas, sistematización de los procesos funcionales en las áreas de negocio, apoyo estratégico en el área de remuneración de clientes y gestión de recursos tanto humanos como materiales. Las áreas de su responsabilidad se centran en los servicios de marketing del grupo como son marketing directo, interactivo, gabinete de prensa, PR, eventos promocionales, promoción de ventas, CRM, etc.

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines), Reckitt-Benckiser, BAT (Lucky Strike), Georgia Pacific (Colhogar), Grupo SOS, Grupo Mahou San Miguel, Pfizer y Abbot Laboratoires.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing