Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Carlos Velasco, nuevo director de proyectos digitales en Neolabels

Carlos Velasco, nuevo director de proyectos digitales en Neolabels
Jueves, 03 de agosto 2017

Sobre este nuevo fichaje, Hugo Albornoz -fundador y CEO de Neolabels- destaca "su perfil creativo, innovador y estratégico, así como su experiencia y capacidad de gestionar y trabajar en equipo para ofrecer el mejor servicio al cliente".

La consultora de comunicación especializada en innovación digital Neolabels ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de Carlos Velasco como nuevo director de área,  poniéndose al frente de uno de los equipos de la agencia. Reportando directamente a la dirección de marketing y ventas liderado por Marta García de los Ríos, Velasco será el  responsable de varios importantes clientes de Neolabels como Mapfre, Open Finance y WiZink, entre otros.

Licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad Antonio de Nebrija y Southeast Missouri State University y con un Máster en Marketing por la UAM, Velasco cuenta con una trayectoria profesional de más de diez años dentro del sector de la comunicación, sobre todo en el ámbito digital.

Antes de su incorporación a Neolabels Velasco desarrolló su carrera profesional en importantes empresas como Vodafone, Kreab, LOLA MullenLowe o VASS. Además, cuenta con experiencia internacional tras haber ocupado el cargo de director digital de la cuenta de SEAT a nivel global y como Director of Agency Service de Epsilon en Dublín.

“Neolabels supone una gran oportunidad de unirme a un equipo con un ADN digital y tecnológico, con clientes de máximo nivel y que se encuentra muy bien posicionado como referente de servicios de transformación e innovación digital”, comenta Carlos Velasco.


Grupo Control