Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de ventas del área de gafas de Indo

Jueves, 27 de diciembre 2001

Ángel Abeledo ocupa el cargo

Ángel Abeledo, de 47 años de edad, ha sido nombrado nuevo director de ventas del Área de Gafas del Grupo empresarial INDO. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha completado su formación profesional con la realización del Master en Liderazgo organizado por la empresa Development System y con una intensa preparación en áreas de gestión como la dirección comercial, las finanzas o la dirección de equipos humanos. 

Su trayectoria profesional queda marcada por una fuerte vocación comercial que le ha llevado a desempeñar, durante varios años, cargos de alta responsabilidad en el área de ventas de diversas compañías como Sears Roebuck España, perteneciente al sector del gran consumo y dedicada a la distribución en grandes almacenes. 

Su andadura en el mercado de la óptica se inicia hace ahora 16 años, al situarse al frente de la dirección comercial de Bausch & Lomb España S.A. en el área de Vision Care y, sobre todo, en el Área de Gafas tanto con productos de consumo como de prescripción. Asimismo, Ángel Abeledo ha ejercido durante un año de director comercial del Área de Gafas de la compañía italiana Luxottica. 

Su nombramiento responde a la apuesta de INDO por intensificar la inversión en capital humano en un área de actividad -la fabricación y comercialización de gafas de sol y monturas para gafas de receta- en la que la compañía viene trabajando desde hace ahora cerca de 60 años. 

El grupo INDO es líder en el mercado español de la óptica oftálmica gracias a una oferta integral que incluye un área de lentes así como de bienes de equipo para establecimientos ópticos y gabinetes oftalmológicos. La compañía está presente en Europa, América, África y Asia con 14 sociedades y cuenta con varios centros de producción en España, Marruecos y China, así como filiales en Francia, Portugal, Marruecos y Chile. Con más de 1.600 colaboradores distribuidos por todo el mundo, INDO facturó en el 2.000 más de 21.800 millones de pesetas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing