Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director del departamento de product-placement de Toma Previa

Miércoles, 21 de mayo 2003

Luis Álvarez-Cervela se hace cargo de este nuevo departamento

Luis Alvarez CervelaLuis Alvarez-Cervela se ha incorporado al equipo de TOMA PREVIA como responsable del nuevo Departamento de Product-Placement, que nace como respuesta a la necesidad de la industria audiovisual para la obtención de financiación privada. 

Luis Alvarez-Cervela es licenciado en Marketing por ESIC, y comenzó su carrera profesional en los departamentos de Marketing y Comercial (Grandes Cuentas) de Rank Xerox. Posteriormente desarrolló la Dirección Comercial en diversas empresas multinacionales del sector automovilístico y de ofimática, como 3M o Dourdin. En 1996 se incorporó a Mediafon, donde permaneció seis años desempeñando el cargo de Director General.

Desde su nuevo cargo como Director de Product-Placement desarrollará e implementará las nuevas estrategias de patrocinio que servirán de enlace entre productoras y marcas comerciales con el objetivo de rentabilizar los emplazamientos de marca en los más prestigiosos largometajes y telefilmes.

La apertura de este nuevo departamento hace de TOMA PREVIA la única empresa española de servicios externos que integra tres áreas de negocio complementarias: prensa y comunicación, representación y product-placement.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing