isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevo director en Just Eat

Nuevo director en Just Eat
Lunes, 27 de enero 2014

Jesús Rebollo es nombrado nuevo director general de Just Eat España, plataforma de comida a domicilio por Internet.

Tras el nombramiento de Jerome Gavin como director de operaciones y expansión de Just Eat para España, Francia, Italia y Brasil, la compañía nombra a un nuevo director general para la oficina española. Se trata de Jesús Rebollo, quien recientemente declaraba: “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y España es un país estratégico para la compañía. Se trata de un modelo de negocio en Internet que ha demostrado funcionar y nuestras cifras confirman que somos el número uno”.

Rebollo es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE Business School, donde además es profesor de marketing.

Con más de trece años de experiencia en áreas de marketing y ventas, Jesús Rebollo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación a la dirección general de Just Eat. Así, previamente ocupó el cargo de International Marketing Manager de Lavinia, la cadena de tiendas de vino con presencia en varios países europeos, y anteriormente la función de Marketing Project Manager en L'Oréal. Asimismo, se responsabilizó de la coordinación del lanzamiento de la página web Eurosport desde su sede en París.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing