Digitas LBi
 

Nuevo director general comercial de Panasonic España

Martes, 10 de febrero 2004

Vicenç Serra asumirá la dirección general de todas las divisiones de producto de Panasonic España

Vicent SerraVicenç Serra, consejero de Panasonic España, asumirá la dirección general de las cuatro divisiones de producto de la compañía al incorporar a sus responsabilidades actuales la dirección general de la división Soluciones Profesionales. Hasta el momento, Vicenç Serra era responsable de las divisiones de Gran Consumo, Business & Comunications y Climatización.

Serra, que forma parte del Consejo de Administración de Panasonic España desde el 1 de Abril de 2002, es Master en Administración y Dirección de Empresas por el ISM y diplomado en Dirección de Marketing por EADA. Ha cursado estudios de Ciencias Empresariales en la UAB, estudios en el IMD (Suiza), en la London Business School y en Matsushita Electric Industrial (MEI) de Japón.

Estos nombramientos se enmarcan dentro de la política de Matsushita de situar al frente de las diferentes compañías locales a personas con un profundo conocimiento de los respectivos mercados nacionales y de las diferentes secciones y áreas geográficas. Según Serra "esta política contribuirá, especialmente en Europa, al desarrollo de nuestra compañía en mercados que, como el español, tiene unas características propias que es necesario valorar y conocer".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing