Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director general de ARISTA

Jueves, 06 de marzo 2003

Fernando de Hoces

Fernando de Hoces ha sido nombrado director general de ARISTA Ingeniería Tecnológica, distribuidor de valor añadido de Hewlett Packard, orientado a proporcionar soluciones y servicios de integración y redes en los entornos  Unix, Linux, Oracle, Microsoft, Veritas y Cisco.

De Hoces cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector informático, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas como NCR, Bull, ICL, Digital y Compaq, compañía en la que lideró la fusión con Digital en el área del sector público. Con anterioridad a su incorporación a ARISTA, ocupaba el cargo de director comercial de Software AG España.

Al frente de ARISTA, Fernando de Hoces deberá afianzar e impulsar el acuerdo alcanzado con Hewlett Packard en los sectores Público, Industria, Telcos y Finanzas, así como establecer acuerdos y alianzas con otras compañías de software y servicios.

De Hoces, de 59 años de edad, casado y con un hijo, es Diplomado en Informática por la Facultad de Informática de Madrid (hoy Escuela Técnica Superior) de la Universidad Politécnica de Madrid. Anteriormente cursó estudios en la Escuela de Comercio.

ARISTA Ingeniería Tecnológica es una organización de profesionales orientada a la prestación de servicios de valor añadido e integración en el campo de los Sistemas de Información y Comunicaciones, desarrollo de aplicaciones y comercialización de productos.

ARISTA IT forma parte de un grupo de capital europeo y está ingegrada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector informático y de las comunicaciones.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing