Digitas LBi
 

Nuevo director general de ISO

Jueves, 07 de marzo 2002

Ignacio Ayuso dirige la compañía del Grupo Zeta dedicada a la gestión integral de sociedades deportivas

La dirección de Grupo Zeta ha designado a Ignacio Ayuso director general de International Sports Organization (ISO), empresa de este grupo de comunicación dedicada a la gestión integral de sociedades deportivas.

La trayectoria profesional de Ayuso combina su trabajo en organismos públicos y en empresas de comunicación con la consultoría. Tiene una amplia experiencia en la gestión deportiva. Al Grupo Zeta se incorpora desde el Club Atlético de Madrid, S.A.D., del que, hasta ahora, era director general de Gerencia Atlética. Anteriormente estuvo al frente de la secretaría general del Ente Público RTVE. Desde 1996 a 1999 fue director general de Infraestructuras Deportivas y Servicios del Consejo Superior de Deportes, dependiente del Ministerio de Educación y Cultura, puesto que compaginó, entre otras responsabilidades, con la de vocal del Consejo para las Emisiones y Retransmisiones Deportivas y la de patrono de la Fundación de Fútbol Profesional. 

Entre 1992 y 1996, desempeñó el cargo de secretario general de KPMG Peat Marwick, S.A., grupo dedicado a la auditoría y consultoría, donde ya había trabajado algunos años antes. En el 91 fue director de Recursos Humanos de la Cadena SER y de la Sociedad de Televisión Canal Plus, S.A. y, del 86 al 90, desarrolló el mismo puesto, así como el de consejero y secretario general, en Radio Popular, S.A. Previamente, había estado en la Corporación Europea de Inversiones (grupo asegurador GES) y en el Ministerio de Trabajo.

Ignacio Ayuso, nacido en Madrid en 1957, está casado y es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado diversos cursos de postgrado en Derecho Laboral, Mercantil y Fiscal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing