Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director general de Monster en España

Lunes, 20 de mayo 2002

Pedro García-Cano compatibilizará este nuevo cargo con su responsabilidad actual al frente de TMP Worldwide AdComms, la agencia de publicidad y comunicación de la web de empleo

Pedro García-Cano ha sido nombrado nuevo director general en España de Monster, portal de empleo en Internet. García-Cano compatibilizará este nuevo cargo con su responsabilidad actual al frente de TMP Worldwide AdComms, la agencia de publicidad y comunicación de Monster.

 

El principal objetivo de Monster en su segundo año de actividad en España es, según García-Cano "contribuir al desarrollo del mercado español de búsqueda de empleo en Internet aportando nuestra experiencia internacional y desarrollo tecnológico". Para ello, Monster pondrá en marcha nuevos servicios y acuerdos con otros portales. Según el nuevo director de Mosnter "el mercado español de empleo en Internet no creció durante el año 2001 según nuestras previsiones y está por debajo de otros mercados europeos. Sin embargo, las perspectivas son optimistas y tanto las empresas como los candidatos empiezan a confiar en la búsqueda de empleo en portales que, como Monster, ayudan a las empresas y a los candidatos a ponerse en contacto de manera rápida y eficaz".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing