Digitas LBi
 

Nuevo director general para SITEL Ibérica

Lunes, 29 de julio 2002

Con el nombramiento de Juan Carlos Casarrubios, SITEL refuerza su equipo directivo para afianzar los resultados positivos obtenidos en los últimos nueve meses

SITEL Corporation (gestión de contact centers), ha anunciado el reciente nombramiento de Juan Carlos Casarrubios como Director General de la compañía para España.

Juan Carlos CasarrubiosJuan Carlos Casarrubios (44 años, Madrid) se formó como Arquitecto, aunque ha trabajado siempre en entornos de I.T. y Telecomunicaciones. Es Diplomado por el IESE (PDG) y cuenta con una larga trayectoria internacional en Europa, América Latina y otros países. 

Asume la Dirección de SITEL Ibérica con la misión de liderar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de servicios innovadores, desde la sólida posición alcanzada. SITEL refuerza su compromiso con el éxito de sus actuales y futuros clientes, aportando su reconocida experiencia, estructura global, tecnología, visión y creatividad en todo el mundo.

Casarrubios ha desarrollado su carrera como directivo en Bosch Telecom, Vinsa, BICC-Corning, Grupo Iberdrola, Sintel y Red Eléctrica Telecomunicaciones (en estas dos ultimas empresas fue Director General de Operaciones) y Presidente del Grupo Aleph. Simultáneamente ha sido Consejero en distintas empresas de diversos sectores en varios países, fundamentalmente ligadas a las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing