Digitas LBi
 

Nuevo director gerente ZETA DIGITAL

Miércoles, 09 de marzo 2005
Fernando Sanz, economista y hasta ahora director general de abc.es, del Grupo Vocento, ha sido nombrado director gerente de Zeta Digital, la sociedad de Grupo Zeta dedicada a internet. Con esta nueva incorporación, el grupo actualizará y potenciará sus actividades en la red, en la que está presente con las ediciones electrónicas de periódicos y revistas, portales regionales y páginas webs de sus empresas.

Fernando Sanz López, madrileño de 41 años de edad, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Inició su carrera profesional como director de Desarrollo de Nuevos Productos en TPI. Más adelante, fue director de Márketing y Desarrollo de Negocio de la empresa ST. Hilo, para pasar a ocupar la Dirección General de Weblisten.com, compañía especializada en la venta de música por internet.

Grupo Zeta está presente en internet con las ediciones electrónicas de 11 periódicos (encabezados por El Periódico de Catalunya) y seis revistas, ocho empresas dedicadas a la comunicación y los servicios (entre ellas, la editora de libros Ediciones B) y seis portales de información regional.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing