Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo equipo creativo de Vitruvio Leo Burnett

Martes, 20 de mayo 2003

Marion Dönneweg y Jorge Virgós, han estado trabajando durante siete y seis años, respectivamente, en *S, C, P, F... Barcelona

La pareja creativa formada por Marion Dönneweg y Jorge Virgós se acaba de incorporar al equipo creativo de Vitruvio Leo Burnett.

Marion Dönneweg, de 29 años y nacida en Neuss (Alemania), realizó sus estudios y obtuvo el título de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos "La Llotja". Durante 1993 trabajó como diseñadora gráfica en C.U.M., agencia de publicidad de Düsseldorf (Alemania). Entre 1994 y 1996 desarrolló su actividad profesional en Delvico Bates Barcelona, como directora de arte junior. Posteriormente, ha ejercido como directora de arte en *S, C, P, F... Barcelona, desde su fundación hasta 2003.

Jorge Virgós, también de 29 años, es natural de Oviedo. Cursó estudios de Comunicación Audiovisual en la Facultad Blanquerna de la Universidad Ramón Llull hasta el tercer curso, de donde pasó directamente, en julio de 1997, a la agencia *S, C, P, F... Barcelona. 

Como pareja profesional han trabajado para anunciantes como BMW, Evax, IKEA, Pans & Company, Ajuntament de Barcelona, PhotoEspaña, Adidas o Vodafone.

En la nueva estructura trabajarán directamente con Rafa Antón, si bien hasta el momento aún no se ha especificado la relación de clientes para los que lo harán.

Con la incorporación de Dönneweg, una de las figuras más destacadas de la dirección de arte en España, Vitruvio Leo Burnett continúa dando un mayor protagonismo a esa área de su actividad, algo que ya inició con la contratación de La Rusa hace pocos meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing