Onlineprinters mayo 2016
 

FullSIX ficha nueva dupla creativa

FullSIX ficha nueva dupla creativa
Martes, 10 de febrero 2015

Procedentes de la agencia digital BTOB, Mario Fernández y Jaime Azurmendi se incorporan a FullSIX como dupla creativa para liderar el departamento de Brand Activation.

Tanto Mario Fernández como Jaime Azurmendi se incorporan a FullSIX procedentes de BTOB, donde han trabajado como Senior Creatives desarrollando campañas para clientes como Grupo Mahou San Miguel o Coca Cola ("La peñita guapa" o "Vota a Mono", por citar algunos ejemplos). Cabe señalar que ya formaron dupla creativa años atrás en Bob Comunicación, donde trabajaron para Canal Plus, Universidad de Nebrija y Inversis. Además, ambos empezaron su carrera profesional en el extranjero: Mario como Copywritter en The Vidal Partnership en Nueva York y Jaime como Art Director en Kug.ca en Estocolmo.

Mario Fernández estudió Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas y después Copywriting y Creative Advertising en la Miami Ad School. Por su parte, Jaime Azurmendi es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster de CICE Madrid en Diseño y Desarrollo Web. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing