Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Arroba

Nuevo fichaje en Arroba
Jueves, 12 de marzo 2015

Con la incorporación de Jorge Solís como director de cuentas y desarrollo de negocio, Arroba refuerza el área de New Business dentro del proceso de expansión de la agencia.

Jorge Solís se une al equipo de Arroba como director de cuentas y desarrollo de negocio. Con una trayectoria profesional de más de diez años, Jorge ha trabajado en Ogilvy & Mother y Táumaco desempeñando tareas de estrategia, coordinación, gestión, control y seguimiento de proyectos de marketing, publicidad y comunicación con marcas internacionales y nacionales como BP, LG, HASBRO, EA o Unidad Editorial.

Doctorando y Diplomado en Estudios Avanzados en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense, Jorge cuenta además con cuatro años de experiencia en el ámbito académico como docente en el Grado de Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

En palabras de Solís, “Esta oportunidad que me ha ofrecido Arroba es un reto para mí en un puesto muy dinámico y fresco, en el que creo que puedo tener una gran proyección".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing