Digitas LBi
 

Fichaje en Lavinia Interactiva

Fichaje en Lavinia Interactiva
Viernes, 09 de enero 2015

Con la incorporación de Yolanda Agra a su departamento de marketing y nuevo negocio, Lavinia Interactiva sigue consolidando su capital humano para ofrecer al mercado las mejores soluciones de comunicación para todas las pantallas.

Lavinia Interactiva, agencia de marketing digital, tecnología y contenidos, ha reforzado desde enero de 2015 su equipo de Marketing & New Business con la incorporación de Yolanda Agra. 

Yolanda Agra llega a Lavinia Interactiva tras diez años de experiencia en agencias de publicidad internacionales como S.C.P.F., Shackleton, Grey G2 o Euro RSCG 4D, liderando estrategias de comunicación y gestionando cuentas de distintos sectores como automoción (SEAT), FMCG (Coca-Cola, San Miguel, Henkel, Tampax) y turismo (SPANAIR), entre otros. Agra es licenciada en Periodismo y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación. Especializada en marketing online, ha desarrollado campañas digitales, CRM, social media y mobile apps, siempre desde una perspectiva transmedia. Esta experiencia garantiza la solvencia necesaria para sumar al equipo de Lavinia Interactiva otro perfil óptimo para afrontar retos presentes y futuros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing